Educación Financiera como agente de cambio

Educación Financiera

Publicado por Educación Financiera el 22 de mayo de 2019 12:00:00 CDT

Educación Financiera Actinver se considera un agente de cambio, es decir, cuenta con la destreza y voluntad para estimular, facilitar y coordinar los esfuerzos que logren cambiar a una sociedad con anhelos patrimoniales dentro de una economía personal saludable y libertad financiera.

e12ae0a6-850c-43c5-9737-e3c82d7ec83f

Ser agentes de cambio en México, dónde indudablemente hace falta una enorme cultura financiera, es una tarea de gran envergadura por lo que invitamos a otros actores, personas y empresas, para que formen parte de este gran reto y sumen sus esfuerzos, como agentes de cambio, en lo personal, familiar y en la institución donde laboren.

Educación Financiera Actinver propone una labor colaborativa, reconociendo que la solución al problema social de la educación financiera y creación patrimonial es sistémica y no pueden recaer en manos de una sola persona, institución o sector ¡Necesitamos la ayuda de todos!

Buscamos que las universidades, empresas y sociedad en general operen como ecosistemas que detonen cambios sociales positivos a través de la integración de programas y herramientas enfocados a desarrollar habilidades financieras en cada individuo, mismas que lo ayudarán a la formación, no sólo como inversionista, sino de un patrimonio personal y familiar enfocado a mejorar su calidad de vida. Puedes consultar las conferencias, webinars y cursos en línea que ofrecemos en Educación Financiera aquí.

La invitación está abierta para todas las personas que quieran aprender. Apoyamos a las empresas con temas de educación financiera para sus colaboradores y, por supuesto, a todos aquellos que quieran participar como agentes de cambio. Para dar el primer paso, solamente tienes que enviarnos un correo a educacionfinanciera@actinver.com.mx .

Si quieres conocer más sobre nuestro centro de Educación Financiera, da clic en el siguiente botón:

Conoce más de Educación Financiera

 

Más Noticias