¿Conoces las ventajas de una Metodología de Inversión?

Actinver

Publicado por Actinver el 21 de marzo de 2018 12:49:13 CST

La tarea del asesor financiero es analizar las circunstancias de cada cliente y dar apoyo en cuanto a la estrategia de inversión para obtener el mejor rendimiento. Ahora imagínate contar no con uno, sino con un grupo de asesores premium que apliquen una metodología de inversión para optimizarla.

alpha blog.jpgPara ello debes elegir una solución en dónde puedas manejar tu activo de forma diversificada. Es importante que recuerdes que no siempre lo que funcione para alguien más será lo mejor para ti, por ello busca que la administración de tu portafolio sea hecha a tu medida y que sea realizada por un grupo de especialistas. Por ejemplo, debe existir una solución para personas conservadoras y otras para quienes son más arriesgadas.

Algunas de las ventajas de contar con un equipo de profesionales financieros con esta metodología de son las siguientes:

  • Las decisiones son tomadas con base en una metodología que obedece a criterios específicos de riesgo y rendimiento.
  • Gestión profesional del área de Asset Management que te brindará eficiencia, porque con una sola solución tienes exposición a diferentes tipos de activos, lo que hace que aumente sus posibilidades de obtener rendimientos atractivos.
  • El inversionista tiene exposición a distintos activos, lo que la hace eficiente y aumenta sus posibilidades de obtener rendimientos atractivos.
  • Monitoreo estrecho y puntual de cada una de las posiciones.
  • Atención personalizada.

Algunos activos objetivo de inversión en esta metodología son deuda (que puede ser gubernamental o corporativa), capitales y derivados, sociedad de inversión. Ten en mente que una buena mezcla te permite tener mejores rendimientos que una inversión bancaria tradicional.

Si eliges adentrarte en este tipo de metodología ¡te aseguramos que la experiencia de invertir será sencilla y altamente especializada!

Si deseas conocer más sobre el grupo especializado de asesores de Actinver, Soluciones Alpha, da click en el siguiente botón:

Quiero que me llame  un asesor

Más Noticias