Vistazo Actinver: La Plataforma de Análisis Fundamental de Empresas Mexicanas de Última Generación

Julio Serrano

Publicado por Julio Serrano el 6 de julio de 2018 13:25:38 CDT

El Mercado Accionario mexicano presenta niveles de valuación muy atractivos ya sea medido en dólares o en pesos. Hoy existe un número importante de compañías que se ven como una opción atractiva de inversión, sin embargo, también se deben de tomar en cuenta varios factores que pueden tener una influencia en los precios de las acciones como son: la Política Monetaria Internacional y Nacional, la Política Fiscal, el Comercio Internacional, los tipos de cambio, los precios del petróleo; otras materias primas; NAFTA y otras variables.

 

GettyImages-611890440-1

Asimismo se debe de contar con el conocimiento y experiencia de expertos por industria que entiendan profundamente a cada compañía, sus mercados, sus productos, su competencia y sus estrategias para poder determinar si es una compañía que crece, que es rentable o si goza de salud financiera.

Para aquellos inversionistas en acciones, lo más importante para nosotros, es poder ofrecerles un equipo altamente calificado y poder transmitirles de forma sencilla un diagnóstico acertado sobre el desempeño del precio de las acciones.

Tomando en consideración lo anterior Actinver pone a su disposición una plataforma de Análisis Fundamental con grandes ventajas para los inversionistas.

Nuestras ventajas

  • Contamos con un equipo, de estrategas y economistas, altamente capacitado con amplia experiencia que utiliza los modelos más avanzados en el mundo para determinar el comportamiento de las variables macro que influyen en los mercados financieros.
  • Según la clasificación global de Bloomberg (al 30 de junio del presente año) tenemos el mejor Análisis de empresas mexicanas. Este ranking se basa en que tan acertados son nuestros analistas y en determinar el precio futuro de las acciones (Precio Objetivo).
  • Nuestra plataforma Vistazo Actinver ofrece un Análisis Fundamental profundo con un lenguaje sencillo.
  • Nuestros reportes cuentan con un alto nivel de diseño gráfico que permite entender mejor a las empresas y hacer más agradable la experiencia de consultar una recomendación de inversión.
  • Por primera vez en el mundo se ofrece un análisis de empresas mexicanas que siempre está actualizado ya que cualquier cambio que hagan nuestros analistas o cambios en tiempo real en el precio de las acciones se refleja en el reporte que se esté consultando en ese momento.
  • Ofrecemos un resumen para poder consultar de forma rápida que acciones son las Favoritas de Actinver, así como por sector cuáles acciones son Compra, Mantener o Venta.

Te invitamos a consultar Vistazo Actinver y poder utilizar esta plataforma de última generación. Si no lo has usado por favor contacta a tu asesor. ¡Ahora invertir en acciones es más fácil!

  Más Información

Julio Serrano

Director Ejecutivo de Estrategia y Análisis

Más Noticias