Dónde invertir si mi perfil de inversionista es conservador

Actinver

Publicado por Actinver el 14 de mayo de 2019 12:15:19 CDT

Si estás pensando en invertir es necesario que consideres, en primera instancia, algunos factores que marcarán el rumbo de tu dinero. Estar libre de deudas, definir tu objetivo, un plazo y conocer tu perfil de inversionista son puntos claves para saber si estás listo para comenzar tu viaje en el mundo de las inversiones y así conocer qué productos son los que se adecuan más a tus necesidades. Existen tres tipos de perfiles: agresivo, moderado y conservador. ¿Cuál eres tú?

Inversión Máxima Actinver

Inversionista Agresivo: 

El inversionista agresivo busca rendimientos altos aunque implique un alto riesgo. En la mayoría de los casos su horizonte es a largo plazo.

Inversionista Moderado:

El inversionista moderado de ocupa de generar buenos rendimientos, pero sin demasiado riesgo. Prefiere invertir con un horizonte a mediano plazo.

Inversionista Conservador:

Más que querer generar un rendimiento demasiado alto, los inversionistas conservadores buscan tener seguridad al colocar su recurso en productos con bajos niveles de volatilidad y que le reporten rendimientos estables.

¿Dónde invertir si soy un inversionista conservador?

Inversión Máxima Actinver es un fondo dirigido para inversionistas de perfil conservador que quieran que su dinero crezca de manera lineal, sin sobresaltos y que, a la vez, cuenten con protección en caso de que se diera una devaluación en el futuro próximo.

La ventaja competitiva de Inversión Máxima Actinver es que si el dólar sube, tu rendimiento también, además, tu inversión en caso de una depreciación del dólar está protegida.

Inversión Máxima Actinver

Estos son los beneficios para clientes nuevos:

  • Cuenta eje sin costo para acompañar todos tus movimientos
  • Tarjeta de débito Acceso a e-Actinver gratis y sin cobro de operaciones
  • Acceso a Bursanet gratis
  • Notificaciones de Análisis de Mercados gratis vía WhatsApp

Si estás interesado en Inversión Máxima Actinver, por favor da clic en el siguiente botón para que uno de nuestros asesores se comunique contigo.

Inversión Máxima Actinver

Para definir tu perfil de inversionista es necesario que te acerques a un asesor, el cual te hará ciertas preguntas que te ayudarán a puntualizar tus objetivos y metas.

Más Noticias