Servicio Fiduciario: ¿Qué es y en qué te ayuda?

Actinver

Publicado por Actinver el 26 de abril de 2018 16:54:37 CDT

iStock-820868404


El fideicomiso es una herramienta para destinar bienes a finalidades variadas, lo que lo convierte en un instrumento flexible que puede resolver situaciones que serían complicadas con un contrato tradicional.

Proteger y garantizar la educación de tus hijos, brindarle seguridad financiera a tu familia y a las personas que más quieres o incluso cubrir el pago de una deuda, son tan sólo algunas de las ventajas de contar con un Servicio Fiduciario.

¿Qué es un Servicio Fiduciario?

Es un instrumento financiero/jurídico que te permitirá organizar diversas operaciones de manera flexible en beneficio de terceros o de los que lo constituyan.

Beneficios de contar con un Fideicomiso

Disminución de carga administrativa: La institución Fiduciaria, es la responsable de realizar los actos encomendados en el contrato de fideicomiso, es decir, libera a ti y a tus beneficiarios de carga o trabajo administrativo.

Protección del Patrimonio: La Institución Fiduciaria es la única que puede disponer de los bienes que se encuentran en el fideicomiso, lo que se traduce en mayor seguirad y tranquilidad.

Seguridad Jurídica: La operación está protegida por la legislación vigente en México, es un contrato con transparencia y seguridad jurídica.

Tips para adquirir un fideicomiso

  • Acércate a un especialista para conocer de forma más detallada las condiciones del fideicomiso de tu elección, según tus necesidades.
  • Elige el tipo de fideicomiso que cubra tus requerimientos.
  • Compara los costos administrativos de diversas instituciones fiduciarias, pues este es uno de los gastos más importantes de un fideicomiso.

En Actinver sabemos de la importancia de planear un futuro económico mediante la agilidad financiera, por ello diseñamos y administramos soluciones con base en tus objetivos, necesidades y el ciclo de vida en el que te encuentres.

Te invitamos a conocer  nuestros principales productos:

    • Planeación patrimonial integral.
    • Planeación patrimonial con fines sucesorios.
    • Previsión Social: Pensiones, primas de antigüedad, fondos de ahorro.
    • Administración y fuente de pago.
    • Corporativos: Control accionario, planes de Incentivos.
    • Inmobiliarios: Patrimonial con inmuebles, desarrollos inmobiliarios, zona restringida.
    • Otros productos: Mandatos, Depósitos condicionados, Públicos (cualquier entidad gubernamental).

Conoce información especializada y los principales beneficios que te ofrecemos.

 

                                                                                          Quiero que me llame  un asesor

  

 

Más Noticias