blogHeroBg.jpg

Protege tu hogar, te decimos qué incluye un seguro de casa

Actinver

Publicado por Actinver el 23 de febrero de 2018 13:27:30 CST

Ante las catástrofes ocurridas en nuestro país en los últimos meses es importante estar preparados ante cualquier eventualidad y proteger el patrimonio de tu familia. En nuestro país, sólo el 8.6% de las viviendas tienen un seguro de casa que los respalda de desastres naturales. La falta de conocimiento o de interés puede poner en peligro tus ahorros y, peor aún, tu futuro.

iStock-659923150.jpg

Tener un seguro para tu hogar es necesario, pero antes de tomar la decisión de adquirir uno debes preguntarte: ¿Qué debe incluir?

Como propietario, un seguro para el hogar debe proteger:

                                                       Tu casa

 

c0d96b3f3ccd1bd4d1e103bff6da70fe-casa-ronda-icono-con-sombra-by-vexels.png

Proteger tu casa contra incendios, sismos, inundaciones y otros fenómenos naturales. Así mismo, debe incluir en su póliza un rubro de gastos extraordinarios, como cubrir el costo de un hotel en caso de necesitarlo. De igual manera, la aseguradora debe incluir la remoción de escombros ante la posibilidad de un desastre natural.

                                                                                                                   Tus cosas

         e613fbde0ac88fd305dee8929b6679f1-laptop-circle-icon-by-vexels.pngSeguramente te preguntarás que pasará con objetos de uso cotidiano dentro de tu domicilio como una televisión, electrodomésticos, etc. No te preocupes, con un buen plan, puedes asegurar todo y tener tranquilidad en momentos difíciles.

La ayuda en casa también es posible gracias a un seguro de este tipo, pues tan sólo con una llamada puedes recibir asistencia en temas de plomería, cerrajería, electricidad, entre otros tópicos comunes.

 

                                                   ¿Y mi familia?

e42ae42d51ca9b5b6783e408ba8054da-heart-circle-icon-by-vexels.png

El seguro de casa ideal no sólo debe de cubrir las cosas materiales, lo más importante es tu familia. Ten presente que nadie está exento de accidentes. Un estudio realizado por la Procuraduría del Consumidor, reveló que cada año 5 mil 400 infantes resultan lesionados dentro del hogar, entre otra razones, por caídas de muebles o aparatos. Es decir, tres pequeños cada hora, 71 niños al día o dos mil 117 al mes. Con un seguro óptimo para el hogar, tu pareja y tú tendrán más tranquilidad.

Ten en cuenta que un seguro de casa funciona como un seguro de autos, en cada caso pagarás un deducible, sin embargo, está lejos de compararse con lo que tendrías que pagar si no estás protegido por alguna póliza. Es importante que tomes en cuenta que un seguro de casa tiene que estar hecho a tu medida y debe contar con una asesoría previa para definir sus características. Recuerda que éste, como otros seguros que poseas, más vale tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Es importante que antes de tomar una decisión te asesores con un experto. Si estás interesado en cotizar un seguro de casa haz clic aquí

 

                                                                                                              Quiero que me llame  un asesor

 

 

Más Noticias