Los hábitos de inversionistas que dejaron de ser ahorradores pasivos.

Ana Cardona

Publicado por Ana Cardona el 26 de julio de 2017 13:33:12 CDT
Find me on:

 


helloquence-51716.jpg

 

 

Lo que necesita un cliente para invertir, además de tener el capital.

A través del tiempo nos hemos dado cuenta que el común denominador en los inversionistas serios, es que son personas, independientemente de la profesión que tengan:

 

  • Son serios a la hora de ahorrar.
  • Respetan sus inversiones.
  • Invierten a través del tiempo, a largo plazo. Ven sus inversiones, no como una cuenta para gastarse el capital, sino como una cuenta para cumplir sus objetivos a futuro.

 

Contrario a lo que muchas personas podrían imaginarse, no atendemos estrellas de rock, ni a futbolistas, ni a boxeadores que ganan fuertes sumas de dinero en poco tiempo.

Atendemos a personas que no les gusta gastar tanto, que son inteligentes a la hora de ahorrar y que poco a poco, a través del tiempo, van a poder cubrir sus beneficios y los de su familia.

No hay que perder de vista la Administración de Riesgo.

El escenario más común es que todo mundo está más preocupado por hacer más dinero, que por ganar más capital, pero también es importante cubrir y proteger lo que ya tienes.

Si ya fuiste capaz de tener una casa de $5 Millones de pesos, debes de protegerla.

¿Contra qué? Contra inundaciones, contra robos, etc. Además, no hay que perder de vista, la protección médica también es un objetivo primordial para poder proteger la calidad de vida de tu familia y mantener el estilo de vida que quieres.

 

 [Tal vez te interese: La mejor estrategia para proteger mi patrimonio.]

 

 

Más Noticias